Cristina Escudero, la salmantina que aspira a Miss España 2017: "Es el sueño de toda modelo"

Cristina Escudero con la bandera de Salamanca
Ver album

Cristina Escudero representará a Salamanca en la gala de Miss España 2017 que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. 

Cristina Escudero es una salmantina de tan sólo 21 años que ha sido seleccionada para representar a la capital en la gala de Miss World Spain que tendrá lugar en Girona el próximo 16 de septiembre de 2017, "es el sueño de toda modelo, aunque se que va a ser difícil".

 

Morena de ojos verdes y con unas piernas de infarto, sus medidas son casi perfectas 89-62-89. La descubrió desde la agencia Manero & Co, "todavía lo recuerdo, fue de compras en El Tormes, me dijo que si quería modelar y dije que si, pero necesité la firma de mis padres", dice.

 

Ahora mismo, se encuentra en Girona donde durante toda esta semana las participantes se disputan varias pruebas con las que podrán ser finalistas. Una carrera de dos kilómetros, nadar 300 metros o kayak en el mar son sólo algunos de los retos que tendrán que superar, por suerte, ella se ha preparado a fondo en el gimnasio para poder afrontarlo. 

 

De la gala final, nos desvela que la diseñadora salmantina Fely Campo ha sido la encargada de diseñar su vestido, "es en color plata y con encaje, la verdad que es muy bonito". Sabe que la cosa no es fácil, "estoy nerviosa", pero no deja de reconocer que es una "oportunidad de oro para darme a conocer como modelo a nivel internacional", concluye. ¡Mucha suerte!. 

Comentarios

Es gracioso 24/09/2017 10:00 #3
Menos mal que se había preparado en el gimnasio porque no pasó ni una prueba, ni la de deporte, ni la de top model...en la entrevista se vió que la oratoria de esta chica es nula. Qué vergüenza que alguien así represente a los salmantinos
Ass 17/09/2017 11:45 #2
Hija mía creo que llevas dos kilos de maquillaje. Queremos belleza natural. El fotógrafo Edu Nuca te ha hecho un cutre reportaje.
Pero muchacha... 12/09/2017 20:26 #1
Mujer!!!!! que hay aspiraciones mucho más dignas.... háztelo mirar!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: