Cristina Cifuentes, Demetrio Madrid y Pablo Bustinduy, de campaña en Salamanca

Este 11 de junio, tres pesonalidades relevantes de PP, PSOE y Unidos Podemos hacen campaña en Salamanca, feudo que se ha vuelto muy 'goloso'.

Salamanca inicia una nueva jornada de campaña electoral, quizá cansada por repetir solo seis meses después, lo mismo. No en vano, la provincia parece haberse convertido en un feudo 'goloso' para las formaciones políticas que optan a lograr representación en el Congreso de los Diputados.

 

De este modo, este 11 de junio, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes estará en Salamanca para apoyar a los candidatos y atenderá a los medios de comunicación a las 13.30 horas en la Plaza Concilio de Trento.

 

Una hora y media antes, a las 12.00 horas, el responsable de relaciones internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, acompañado de Esperanza Jubera y Paula Moreno, estarán en el Julián Sánchez El Charro, en un acto sobre Exílio y Pérdida de Derechos.

 

El primero en llegar será el ex presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, quien hablará con los medios a las 11.00 horas en la Plaza Mayor, para realizar después una visita por la provincia con Guijuelo como protagonista.