Cristiano Ronaldo y sus hijos: Menudo lío

Cristiano y Georgina junto al hijo del futbolista

La versión del embarazo de Georgina Rodríguez vuelve a coger fuerza en los medios lusos.

La historia de la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo no para de enredarse. El diario portugués El Correio de Manha ha sido el encargado esta vez de confirmar el supuesto embarazo de Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista.

 

Según este medio, Georgina estaría embarazada de cuatro meses de una niña. Estos rumores no son nada nuevo ya que comenzaron el pasado mes de mayo cuando la revista Chi les fotografiara juntos en Córcega mientras aseguraba en la noticia que la pareja estaba esperando gemelos. Ninguno de los dos desmintió ni confirmó de manera oficial esta información.

 

En medio de esta noticia, surgía otra con más fuerza aún. Según la televisión portuguesa SIC el futbolista habría sido padre de gemelos mediante gestación subrogada. Aunque Ronaldo también ha mantenido el silencio respecto a esto, sí que tenemos más detalles sobre esta versión de los hechos, como que los gemelos serían un niño y niña llamados Mateo y Eva y que la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro habría viajado a Estados Unidos hace unos días para recogerlos.

 

El único hijo seguro, de momento, de Cristiano Ronaldo es Cristiano Jr, pero esa historia también fue un misterio para todos. En el 2010 anunciaba que había sido padre en secreto de un niño, algo que pilló por sorpresa a todos y de lo que no se conocen más detalle. ¿Cuál será la versión verdadera? En los próximos meses lo veremos.