Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de los mellizos que esperaban: "El dolor más grande"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de los mellizos que esperaban: "El dolor más grande"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador comunica la triste noticia en la que también anuncia que sólo "el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza". 

Cristiano Ronaldo compartía la triste este lunes 18 de abril. El jugador de fútbol ha anunciado que él y su pareja, Georgina Rodríguez, han perdido a uno de los bebés que esperaban. El portugués ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram anunciando la fatídica noticia: "Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé", comienza relatando. "Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría", dice.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina esperaban mellizos, aunque uno de los bebés no ha podido conseguirlo a pesar de todos los intentos médicos que han llevado el parto de Georgina. Así mismo lo ha contado el propio Cristiano: "Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado", cuenta. 

 

El jugador de fútbol ha pedido respeto en estos momentos tan complicados por los que está atravesando la pareja: "Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", ha finalizado. 

 

El futbolista, que ha sido el encargado de confirmar la terrible noticia en español y en inglés, ha recibido un aluvión de mensajes de cariño en la publicación. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: