Cristiano Ronaldo confirma en su Facebook que ha sido padre de nuevo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", con esa frase ha confirmado Cristiano Ronaldo su nueva paternidad. 

El futbolista ha utilizado sus redes sociales para anunciar que ha sido padre de dos niños a los que irá a conocer esta semana una vez que ha finalizado su paso por la Copa Confederaciones. 

 

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido.

 

Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

 

El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré.

 

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

 

Sin dar más detalles pero con esa última frase tan clara Cristiano Ronaldo confirma lo que era un secreto a voces. La noticia de la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo se dio a conocer el 11 de junio pero la estrella de Real Madrid no ha dicho nada hasta ahora. Entonces prefirió utilizar sus redes sociales para compartir fotos con su hijo Cristiano Jr., que nació en 2010 cuando disputaba el mundial de fútbol de Sudáfrica. Ahora habrá que ver si otros rumores sobre una posible paternidad junto a su novia Georgina Rodríguez son o no ciertos también.