Cristiano Ronaldo celebra una nueva pelota dorada rodeado de oro blanco

Cristiano Ronaldo con su Balón de Oro

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha brindado este sábado su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu en los momentos previos a la disputa entre Real Madrid y Granada, y lo hizo rodeado por jugadores que han ganado este trofeo militando en el equipo blanco. 

Los ganadores del Balón de Oro con el conjunto blanco Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Zinédine Zidane y Ronaldo Nazario, presentes en el césped, así como Kaká y Fabio Cannavaro, a través de un vídeo de felicitación, acompañaron a Cristiano, que recibió su trofeo de la mano del presidente de Honor del Real Madrid, Francisco Gento.

 

El estadio del conjunto blanco, lleno hasta la bandera, recibió a su delantero con cartulinas doradas después de que el '7' conquistase su cuarto entorchado con un total de 745 puntos, frente a los 316 del argentino Lionel Messi y los 198 del francés Antoine Griezmann.

 

Esta es la tercera pelota dorada del ariete con la elástica del cuadro madridista y la segunda que recibe de manos de la revista 'France Football', una vez cumplido el acuerdo entre la revista francesa y la FIFA. La primera la ganó como jugador del Manchester United.