Cristalería Serna, De Cabo Decoración y Api Bebé Alba ganan el Concurso de Escaparates de Navidad

Finalistas premios (Foto:F.Rivas)

Los premios se entregarán en la próxima Gala del Comercio

Los establecimientos Cristalería Serna, De Cabo Decoración y Api Bebé Alba han sido los ganadores en las tres categorías del Concurso de Escaparates de Navidad de la Cámara de Comercio e Industria deSalamanca.

 

Esta cita se enmarca dentro de la Campaña de Animación Navideña, organizada por la institución cameral  en colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco),  El Norte de Castilla y el Master en Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca.

 

El jurado ha otorgado el Premio al Belén Tradicional a Cristelería Serna, situado en el Camino de las Aguas; el Premio al Ambiente Navideño en Salamanca, a De Cabo Decoración, en la Cuesta del Carmen; y el Premio al Ambiente Navideño en la provincia, a Api Bebé Alba, en Alba de Tormes.

 

Todos los galardonados recibirán un lote de servicios valorado en 500 euros, que les será entregado en la próxima edición de la Gala del Comercio de Salamanca, han informado los organizadores durante la entrega de los diplomas a los finalistas y el acto para dar a conocer a los premiados.