Cribados masivos en toda la provincia de Salamanca: lugares, fechas y horarios para la próxima semana
Cyl dots mini

Cribados masivos en toda la provincia de Salamanca: lugares, fechas y horarios para la próxima semana

Campaña de test de antígenos en las unidades móviles en Bejar y Guijuelo (Fotos: ICAL)

Carbajosa de la Sagrada, Villamayor, Santa Marta de Tormes, Cabrerizos, Peñaranda, Matilla de los Caños, Pedrosillo El Ralo,  Linares de Riofrío, Aldeadávila de la Ribera,  Doñinos, Calzada de Valdunciel, La Alberca

La Junta de Castilla y León ha comunicado la continuación a lo largo de toda la próxima semana de la realización de pruebas diagnósticas rápidas mediante test de antígenos en la provincia de Salamanca. Los equipos móviles que llevan activos más de una semana han comunicado día tras día cientos de resultados positivos en varios municipios de la provincia charra, lo que ayuda a prevenir el contacto de estas personas infectadas con otras que todavía no. 

 

Los equipos móviles contratados para esta tarea desde el 17 hasta el 21 de enero tienen las siguientes localizaciones y fechas:

 

En Carbajosa de la Sagrada los equipos estarán el lunes 17 y el jueves 20 de enero, de 9 a 18 horas, en el Recinto Ferial.

 

En Villamayor los equipos estarán el lunes 17 y el martes 18 de enero, de 9 a 18 horas, en plaza de España, junto al Ayuntamiento.

 

En Santa Marta de Tormes los equipos estarán el lunes, 17 de enero, de 9 a 18 horas, en la plaza Tierno Galván.

 

En Cabrerizos los equipos estarán el martes 18 y el miércoles 19 de enero, de 9 a 18 horas, en la calle Clavel. 

 

En Peñaranda los equipos estarán el martes 18 de enero, de 9 a 18 horas, en la calle en la avenida de los Jardines, s/n.

 

En Matilla de los Caños los equipos estarán el miércoles 19 de enero, de 9 a 18 horas, en la plaza Venancio Blanco.

 

En Pedrosillo El Ralo los equipos estarán el miércoles, 19 de enero de 9 a 18 horas, en la plaza Mayor.

 

En Linares de Riofrío los equipos estarán el jueves 20 de enero, de 9 a 18 horas, en la plaza de la Iglesia.

 

En Aldeadávila de la Ribera los equipos estarán el jueves 20 de enero, de 9 a 18 horas, en la calle Guardia Civil, junto al Centro de Salud.

 

En Doñinos los equipos estarán el viernes 21 de enero, de 9 a 18 horas, en la calle Cuatro Caminos, junto al Centro de Salud. 

 

En Calzada de Valdunciel los equipos estarán el viernes 21 de enero, de 9 a 18 horas, en la calle Hidalgos (pabellón municipal).

 

En La Alberca los equipos estarán el viernes 21 de enero, de 9 a 18 horas, en la plaza San Antonio.

 

Desde la consejería de Sanidad se recuerda que las pruebas diagnósticas están dirigidas a personas que presenten síntomas compatibles con el Covid-19. 

 

Comentarios

Jose 15/01/2022 12:59 #2
Ayer viernes estuve en salamanca a realizar unas cositas, no me extraña de que haya tanto contagios, entre en un establecimiento publico, (bar) en el barrio Garrido, lleno de gente, de pie sentados jugando a las cartas sin mascarillas, un desastre, por favor un poco de cordura en esta pandemia que estamos padeciendo todos, responsabilidad, luego llegamos a cas con los padres, abuelos hermanos y todos contagiados y otros a urgencias.
Pilar 15/01/2022 08:20 #1
La dirección del pabellón de Calzada de Valdunciel, es calle Laguna, no Hidalgos. Muchas gracias!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: