Crespones negros y fotos con las parejas arbitrales: homenaje en las canchas a Pepe San Agustín

Foto: CB Tormes

Clubes como el CB Tormes jugaron con el luto prendido de sus camisetas y en los partidos autonómicos se guardó un minuto de silencio.

El baloncesto salmantino ha vuelto a las canchas en esta mañana de sábado, apenas 24 horas después de conocerse la muerte de Pepe San Agustín, uno de los árbitros más queridos de la delegación charra.

 

Su ausencia se ha notado en muchos gestos que el baloncesto salmantino ha querido tener en su memoria, y así equipos como los del Club Baloncesto Tormes han saltado a la pista con un crespón negro en sus camisetas, además de posar antes de los partidos con la pareja arbitral, como en muchas ocasiones hacía el recordado Pepe.


Gracias al Ayuntamiento y Diputación, que lo han aprobado sin ningún pero, se está guardando un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana de baloncesto de Salamanca y provincia, incluido los Juegos Escolares. 

 

También se guardarán en los choques autonómicos, en los de la Liga Sénior y en el de Perfumerías Avenida de Liga Femenina y en Carbajosa de Liga EBA.

 

homenaje pepe san agustin baloncesto arbitros

Fotos: CB Tormes

 

homenaje pepe san agustin baloncesto arbitros

homenaje pepe san agustin baloncesto arbitros

Noticias relacionadas