Crego inicia su aventura en el Santa Marta casi en cuadro

Ángel Crego dirige su primer entrenamiento con la UD Santa Marta

Ángel Crego ha completado su primera sesión de entrenamiento al frente de la UD Santa Marta y lo ha hecho con la particularidad de encontrarse con una plantilla casi en cuadro por las lesiones y por la decisión de tres jugadores, los capitanes, de dejar el equipo. 

El equipo de Tercera División de la Unión Deportiva Santa Marta ya camina bajo la dirección de Ángel Crego que esta tarde ha dirigido su primer entrenamiento al frente del plantel transtormesino. Una sesión marcada por el número de efectivos con los que ha contado puesto que apenas llegaban a la docena el número de futbolistas que se han puesto a sus órdenes.

 

Crego, que fue presentado a la plantilla pasadas las 16.30 horas, mantuvo una larga charla con los futbolistas en el vestuario antes de saltar al campo en la que, como comentó después, ha remarcado la necesidad de hacer piña. Posteriormente, sobre el terreno de juego, dirigió un entrenamiento corto pero intenso.

 

Antes de que se iniciara ese entrenamiento también se confirmó la noticia de que tres de los componentes del equipo -Adri, Jaime y Diego García, precisamente los tres capitanes-, confirmaban su decisión de dejar el vestuario. Diferencia de criterios con varios de sus compañeros es el motivo -se confirmaba así la nula relación con otro grupo de futbolistas-. Su ausencia es importante para el equipo, no en vano son de los tres pilares más veteranos dentro de una plantilla muy joven. 

 

 

ÁNGEL CREGO: "HAY QUE DAR FORMA A ESTO QUE ESTÁ DEFORMADO" 

 

"Ha sido corta la sesión porque ha habido charla pero para ser el primer entrenamiento ha sido intenso y en ese sentido bien. A partir de ahora hay que intentar darle forma esto porque ahora está un poco deformado", reconoció el míster. "Soy un defensor del grupo y entre todos, si sumamos, sacaremos la cosa adelante", añadió como mensaje principal que ha dejado a la plantilla.

 

Crego reconoce "que la plantilla no es muy larga aunque si hay que tirar de cantera, se tira. Hay que dar forma al equipo, al cuerpo técnico porque todo ha sido rapídisimo".

 

Sobre su apuesta de dirigir un equipo de Tercera señala: "Sé cómo está el fútbol y si ha surgido que te llaman, super agradecido y a entrenar que no pasa nada".