Crecida espectacular del Arroyo del Zurguén a su paso por Salamanca y Aldeatejada

Las lluvias de las últimas horas han provocado la crecida del arroyo del Zurguen y de varios ríos de la provincia de Salamanca. 

Las lluvias de la última borrasca que ha cruzado la provincia de Salamanca han generado imágenes de postal de las crecidas de los ríos y arroyos. Uno de ellos, es el arroyo del Zurguén a su paso por Salamanca y el el municipio de Aldeatejada. El campo está completamente inundado y algunos acceso están anegados por el agua. 

 

Crecida del arroyo del Zurguén a su paso por Aldeatejada y Salamanca.

 

 

Este es el caso del carril bici que comunica Salamanca con Aldeatejada. Se ha inundado y los ciclistas tienen que utilizar vías alternativas para continuar su camino. 

 

 

El municipio de Morille también ha sufrido inundaciones durante la pasada madrugada y alguna casa se ha visto afectada por la subida del arroyo, según ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com el alcalde del municipio, Manuel Ambrosio Sánchez. La estampa que deja el agua al circular por la carretera de Vecinos es espectacular y numerosas personas se están acercando para hacer fotografías. 

 

 

Si quiere conocer la previsión del tiempo para la ciudad de Salamanca en los próximos días haz clic aquí. 

 

 

Si quieres ver las curiosas imáfenes de la crecida haz clic aquí para acceder al álbum. 

Arroyo del Zurguén a su paso por Salamanca. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: