Cyl dots mini

Crearte 2019 llevará a Alba de Tormes los trabajos de cuarenta artistas de Salamanca, Madrid y Zaragoza

Cartel Crearte 2019

El certamen se desarrollará del 25 de mayo al 23 de junio en la basílica teresiana de la villa ducal.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza un año más la feria de arte Crearte, una cita establecida en el calendario de certámenes de la villa ducal en primavera, ya que es "muy demandada por albenses y foráneos", según han explicado desde el Consistorio albense.

 

"Es una gran satisfacción poder contar este año con 40 artistas", han asegurado los responsables municipales sobre un certamen que se desarrollará en las modalidades de escultura, pintura y fotografía. Este año los artistas proceden de Salamanca y su provincia, Madrid y Zaragoza, así como de la propia villa ducal.

 

Esta feria de arte se expondrá en la Basílica Teresiana de Alba de Tormes entre los días 25 de mayo al 23 de junio, en horario de mañana de 12 a 14 horas y de tarde de 18 a 20 horas.

Comentarios

Fanta de vergüenza. 20/05/2019 23:59 #3
Si hubiesen sido los otros los que hubiesen hecho esta felonía habría ardido Troya.
albense 20/05/2019 19:47 #2
Según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General...Artículo cincuenta: 1. Los poderes públicos que en virtud de su competencia legal hayan convocado un proceso electoral pueden realizar durante el período electoral una campaña de carácter institucional destinada a informar a los ciudadanos sobre la fecha de la votación, el procedimiento para votar y los requisitos y trámite del voto por correo, sin influir, en ningún caso, en la orientación del voto de los electores. Esta publicidad institucional se realizará en espacios gratuitos de los medios de comunicación social de titularidad pública del ámbito territorial correspondiente al proceso electoral de que se trate, suficientes para alcanzar los objetivos de esta campaña. 2. Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones. 3. Asimismo, durante el mismo período queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo. 4. Se entiende por campaña electoral, a efectos de esta Ley, el conjunto de actividades licitas llevadas a cabo por los candidatos, partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones en orden a la captación de sufragios. 5. Salvo lo dispuesto en el apartado 1 de este artículo, ninguna persona jurídica distinta de las mencionadas en el apartado anterior podrá realizar campaña electoral a partir de la fecha de la convocatoria de las elecciones, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 20 de la Constitución. ___________________ Cualquier alusión a los logros / recuperación / apuesta del ayuntamiento actual por la cultura / medalla que me pongo por sacar adelante esto / crítica a los gobiernos anteriores... supone saltarse la Ley. Cuanto menos, una imprudencia, porque es muy muy muy fácil equivocarse cuando uno toma la palabra.
Se verá. 20/05/2019 15:25 #1
Una canallada, inaugurar esto en plena campaña y lo que es peor en jornada de reflexión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: