Crear unión, pedir apoyo e ilusión, 'mantra' que repiten las cuatro caras nuevas del Salamanca
Cyl dots mini

Crear unión, pedir apoyo e ilusión, 'mantra' que repiten las cuatro caras nuevas del Salamanca

Las cuatro nuevas incorporaciones del Salamanca CF UDS, Iván Calero, Pablo González, Sergio Molina y Junior

Cuatro caras nuevas en la sala de prensa del Helmántico. El Salamanca CF UDS ha presentado a sus incorporaciones Iván Calero, Pablo González, Sergio Molina y Junior que llegan dispuestos a ilusionar y llevar a cotas altas este proyecto. 

Un interior que también puede jugar en la mediapunta, Pablo González; un lateral largo, Iván Calero; un pivote, Sergio Molina; y un mediapunta que puede caer a banda izquierda, Junior. Cuatro caras nuevas, cuatro nombres que se incorporan al proyecto del Salamanca CF UDS y que han vivido su presentación oficial aunque la mayoría ya se han vestido de corto y han completado sus primeros entrenamientos a las órdenes de Campos. 

 

Los tres primeros llegan con experiencia en la categoría y con un cartel que hace prever que serán importantes a lo largo de la temporada y el último lo hace dando el salto desde Tercera y con la intención de confirmar la enorme proyección que viene apuntando. 

 

En su primera comparecencia, casi como de un mantra se tratara, todos han repetido mensajes similares que se centran en la ilusión que desprende el proyecto, en las ganas de crecer y en el deseo de construir unión en un equipo que se está haciendo desde cero. 

 

PABLO GONZÁLEZ

 

"Me considero un jugador dinámico, trabajador, asociativo que genera juego y enlaza la delantera y el centro del campo", ha señalado en sus primeras palabras para darse a conocer como futbolista. Señala que su primer objetivo al llegar al proyecto es "hacer unión. Consolidarnos como equipo porque creo que es un proyecto ambicioso y con los fichajes que se están haciendo podemos alcanzar metas altas". Pide a la afición que se "ilusione" y transmita ese sentimiento para "empezar fuerte la Liga". 

 

IVÁN CALERO

 

Con un ascenso reciente a su espalda y definiéndose claramente como lateral, aunque de largo recorrido y con capacidad para incorporarse al ataque además de "trabajador y dinámico" en el juego, se presenta Calero que asegura que ve a un "equipo muy bueno con los fichajes que se están haciendo, aunque ahora se tiene que seguir formando". Llega cargado de "ilusión" y a la afición le pide "apoyo desde el primer día para que estemos todos felices y poder así hacer cosas bonitas".

 

SERGIO MOLINA

 

Desde la medular se desenvolverá Sergio Molina, futbolista llamado a llevar la manija del juego porque él mismo reconoce que si algo le gusta "es tener el balón" y eso es algo que define la propuesta de Campos. De hecho la insistencia del míster y de Movilla, "además del proyecto, el estadio, el club" fueron los alicientes que le convencieron para acabar recalanado en este Salamanca. Cree que ahora mismo es importante "hacer grupo y con eso, poco a poco, es como se irá marcando un poco el objetivo". Además reconoce que le gusta jugar 'mandando' así que aunque ha jugado con doble pivote se siente más cómodo en solitario. 

 

JUNIOR

 

El más joven de las incorporaciones presentadas este lunes pero dejando claro que esa juventud no va a ser algo que le lleve a esperar que llegue su oportunidad. "No me conformo con estar, vengo al club a aportar y ayudar a seguir creciendo". Mediapunta que puede caer a banda izquierda asume su llegada al Helmántico "como un reto" dentro de su carrera y se define como "habilidoso, comprometido y no escatimo esfuerzos. Además aprendo rápido porque los consejos que me dan los asimilo".