Crean una app móvil para facilitar la búsqueda de Martínez Bolos

Cartel

La idea partió de uno de los integrantes del grupo que participa en todas las batidas que se han llevado a cabo para dar con el paradero del desaparecido en Salamanca, José Antonio Martínez Bolos.  

Uno de los participantes en el grupo de búsqueda del desaparecido hace algo más de un mes, José Antonio Martínez Bolos ha programado una aplicación que partió de una idea de un integrante de este mismo grupo... De momento, según explican "está muy en 'pañales', pero hemos intentado hacerla funcional para poder utilizarla", este 16 de diciembre mientras tiene lugar una de las búsquedas por el centro de Salamanca, desde la plaza Santa Eulalia.

 

Con esta herramienta se pueden marcar zonas con al menos tres puntos después de tocar en el símbolo del lapiz y marcarla con un color en función del grado de exhaustividad con la que se ha batido la zona (verde menos, hasta rojo mas exhaustivo). Despues se puede aceptarla con el símbolo del ✅, y acto seguido se podra guardar en el servidor.

 

Por supuesto existirán coordinadores que serán los únicos que podrán eliminar zonas. 

 

Por el momento, la Policía Nacional mantiene su web la búsqueda del charro. Es más, cuando haces clic para acceder a dicha página, el primer desaparecido que aparece es José Antonio. En ella, y tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a esta noticia, desde el cuerpo solicitan colaboración ciudadana, indicando su fotografía y algunos números de teléfono por si alguien le viera: 923 12 77 87 / 792 / 793.

 

Bolos, fue visto por última vez con una cazadora verde por la zona de la calle Azafranal (Salamanca) mientras paseaba con su mujer. Cabe destacar que padece alzhéimer. Los familiares del señor, de 72 años, han solicitado la colaboración ciudadana y han informado que mide 1.76 metros de estatura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: