Couleur Café Jazz Quartet llega al CAEM este viernes con un jazz que suena a todos

Los cuatro componentes de CCJQ

Couleur Café Jazz Quartet es un grupo muy particular que nos trae canciones de todos los estilos pasadas por el filtro del jazz. La cita, a partir de las 22.00 horas en la Sala B del CAEM. 

Este próximo viernes los amantes del jazz y la buena música tienen una cita con Couleur Café Jazz Quartet, un grupo muy particular que nos trae canciones de todos los estilos pasadas por el filtro del jazz. Los componentes de CCJQ son: Marisa Marzo (voz) Chema Corvo (piano), Pupy Domínguez (contrabajo) y Javier Barragués (batería).

 

Desde su formación en 2010, los músicos de CCJQ han tratado de acercar este género a todo el mundo: "Cada vez que hacemos un concierto, siempre hay alguien, de entre quienes vienen a saludarnos, que nos dice sorprendido que no esperaba que el jazz le gustara".

 

Pero ésa es precisamente nuestra idea,reconocen "acercar el jazz a todo tipo de público, incluso el no entendido, y lo hacemos trayendo temas conocidos del pop, del rock o de la canción popular entre otros, a nuestro terreno, dándoles nuestro sonido propio y personal. Es por eso que hemos llamado a este proyecto “Todos los paisajes, un paisaje“, porque así es como entendemos la música, como un paisaje que se puede mirar/tocar de muchas maneras y desde muchos prismas", comenta Marisa Marzo.

 

La cita tendrá lugar en la Sala B de CAEM a las 22:00 h.