Cospedal anuncia que deja la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha

María Dolores de Cospedal en Salamanca (Foto: T. Navarro)

María Dolores de Cospedal ha anunciado que deja la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha y el 7 de octubre se elegirá a su sucesor.

La dirigente 'popular' María Dolores de Cospedal ha anunciado que "da un paso atrás" y dejará la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha porque cree que "en política, como todo en la vida, hay que saber cuándo una ayuda más y es más útil", ayudando así, ha dicho, a una sustitución que sea "serena y tranquila" aprovechando "el impulso nacional que tiene" ahora el PP.

 

"Uno tiene que saber en la vida cuándo tomar las decisiones, aunque sea duro", ha manifestado Cospedal visiblemente emocionada, quien ha apuntado que ha llegado el final de una etapa en el camino para ella y que "lo justo" ahora es que ella ayude a quien vaya a sustituirla.


El anuncio se ha hecho en una reunión de la Junta Directiva Autonómica en el que se convocará un Congreso Extraordinario del partido para el 7 de octubre en el que se elegirá al sucesor de Cospedal al frente del partido en la región.

 

María Dolores de Cospedal es presidenta del PP de Castilla-La Mancha desde junio de 2006 y fue presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde junio de 2011 a junio de 2015.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: