Cortes y desvíos de tráfico en Gran Vía y San Justo este sábado por la manifestación de pensionistas

A partir de las 11.00 horas se producirán cortes y desvíos de tráfico en la plaza de España, Gran Vía en todas sus transversales.

El sábado, día 17 de marzo, a partir de las 11 horas, se producirán cortes y desvíos de tráfico en la plaza de España, Gran Vía en todas sus transversales, plaza del Concilio de Trento,  plazas del Mercado y Poeta Iglesias y calles San Justo y San Pablo, debido a una manifestación autorizada, cuyo recorrido parte de la Gran Vía (junto a la sede de las organizaciones sindícales), continuando por la calle San Justo, la plaza del Peso, la plaza del Poeta Iglesias y terminando en  la Plaza Mayor.

 

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario indicado y en todas las vías confluentes al mismo, con especial atención a las regulaciones de tráfico en las siguientes intersecciones: cuesta de Sancti Spiritus-Gran Vía, cuesta de Sancti Spíritus-calles Asadería y Bodegones, paseo de San Antonio-paseo de Canalejas, plaza de España-paseo de la Estación, plaza de Poeta Iglesias-calle San Teodoro, Gran Vía-calle Rosario, Gran Vía-calle Juan de la Fuente, calle Marquesa de Almarza-Gran Vía.

 

Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos, que deberán desviarse puntualmente de sus recorridos habituales, así como a varias líneas metropolitanas e interurbanas. Las operaciones de carga y descarga cesarán treinta minutos antes del comienzo de la manifestación.