Cortes y cambios en el Tráfico para el Sábado Santo en Salamanca

Las procesiones del Sábado Santo provocan cambios en la ordenación del Tráfico en la capital salmantina.

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. SÁBADO SANTO, DÍA 15 DE ABRIL: HERMANDAD DEL SILENCIO. SANTÍSIMO CRISTO DE LA VELA

 

Hora de salida: 17 horas.

 

Recorrido: Parroquia de Jesús Obrero (Pizarrales), carretera de Ledesma, calle Valverdón, avenida de Villamayor, plaza de la Fuente, calle Santa Teresa, plaza de los Bandos, calle Zamora, Plaza Mayor, plaza de Poeta Iglesias, calle Quintana, plaza del Corrillo, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Prior, plaza de Monterrey, calle Bordadores, paseo de las Úrsulas, campo de San Francisco, calle de Abajo, calle de Arriba, plaza de la Fuente, avenida de Villamayor, calle Valverdón, carretera de Ledesma, parroquia de Jesús Obrero.

 

Zonas restringidas al público: En las escaleras de acceso a la iglesia de Pizarrales.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido y en los cruces de la carretera de Ledesma con la avenida de Portugal y las calles Guijuelo, Alfareros y Valverdón, calle Peña de Francia, calle Fray Luis de Granada-paseo de Carmelitas, paseo de San Vicente-avenida de Filiberto Villalobos, paseo de Carmelitas-calle Condes de Crespo Rascón-ronda del Corpus.

 

Prohibición de estacionamientos: En la Iglesia de Pizarrales, calles Abajo, Juan de Rey y Prado y plazas de la Fuente y San Juan Bautista.

 

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. SÁBADO SANTO, DÍA 15 DE ABRIL: PROCESIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN MARTÍN

 

Hora de salida: 23.15 horas.

 

Recorrido: Iglesia de San Martín, plaza del Corrillo, calle Juan del Rey, plaza de San Benito, calle Compañía,  iglesia de la Purísima.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido.

Noticias relacionadas