Cortés: "Pienso en el partido, no en la 'etiqueta' de interino"
Cyl dots mini

Cortés: "Pienso en el partido, no en la 'etiqueta' de interino"

Pablo Cortés apuntó en rueda de prensa que cuenta con las bajas de "Amaro (que mejora, pero aún no se ha incorporado al equipo), Chatón (golpe en el partido, con líquido en la rodilla) y por decisión técnica, Giovanni Navarro".

 

Sobre su rival de la semana, apuntó que es un "equipo que tiene jugadores muy buenos, no los vamos a descubrir, incluso para llegar a Primera división. Individual y colectivamente son muy buenos", añadió.

 

"Saldrán a por todas a competir el partido desde el primer momento. Hay que ir con la ambición de ganar porque creemos que tenemos posibilidades", reconoció el salmantino. "A ellos les gusta tener la pelota, gestionarla, someter al rival... en eso somos parejos en cuanto a conceptos". 

 

"¿Interino? no me lo preguntéis a mi. Pienso en el partido, no en esa etiqueta. Pienso exclusivamente en el partido contra el filial del Athletic", apuntó Cortés.

 

"A nivel general estamos bien, creo que debemos mejorar a nivel ofensivo, dandole más ritmo al balón, que es lo que estamos trabajando", resumió.