Cortes de tráfico para los días 9, 10 y 11 de noviembre en Salamanca

Archivo

CORTES PUNTUALES: MARCHA CONTRA LA DIABETES. La celebración el sábado, día 9 de noviembre, de la marcha solidaria Muévete por la diabetes, provocará cortes de tráfico desde las 11.00 horas en el recorrido previsto, con salida de la Plaza Mayor, continuando por la plaza del Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor, Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, calle San Gregorio (ronda entre puentes), puente Romano y parque Elio Antonio de Nebrija.

 

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTOS EN LA GRAN VÍA CON MOTIVO DE LA JORNADA ELECTORAL. El domingo, día 10 de noviembre, con motivo de la celebración de las elecciones Generales, se prohibirá desde las 7.00 horas hasta la terminación de la jornada electoral el estacionamiento de vehículos en toda la Gran Vía, desde la plaza de España hasta la plaza del Concilio de Trento, en ambos lados de la calzada, con el fin de facilitar y garantizar el acceso de los diferentes agentes electorales a las dependencias de la Junta Electoral y a los Juzgados. Además, con el mismo horario y fecha, se prohibirá también el estacionamiento de vehículos en el perímetro del edificio de los Juzgados, tanto en su fachada principal de la plaza de Colón como en la calle Caldereros y en toda la calle Juan de la Fuente.

 

LUNES 11 DE NOVIEMBRE

Calle Pedro Cojos. Todo el día. Reparación red de agua.

Calles Ancha, Sierpes, la Palma, San Gregorio y puente Sánchez Fabrés. Estrechamientos. Hasta el día 15 de noviembre. Registros de teléfonos.

Avenidas de Lasalle y Juan Pablo II. Estrechamientos. Registros de teléfonos.

Calle Joaquín Rodrigo. Estrechamiento en dirección salida ciudad. Reparación acera.

Calles Salud Primera, los Tejeros, la Iglesia. Reurbanización.

Paseo de los Olivos. Estrechamiento y corte de carril entre la avenida de Federico Anaya y la calle el Romero. Reparación acera.

Cale Núñez de Balboa – avenida de Portugal. Estrechamiento. Registro teléfonos.

 

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.