
El Ayuntamiento anuncia medidas especiales de tráfico para este martes, 6 de diciembre.
- Gran Vía. Estrechamiento en el número 66. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.
- Paseo del Rector Esperabé. Estrechamiento entre la glorieta de Brujas y la puerta de San Pablo. Hasta el día 23 de diciembre. Renovación de redes.
- Vaguada de la Palma. Estrechamientos en sentido entrada, desde la glorieta de los Milagros hasta la cuesta de Oviedo. Hasta el día 23 de diciembre. Remodelación de aceras.
- Avenida de Lasalle. Estrechamientos en ambos sentidos. Hasta el día 23 de diciembre. Medianas.
- Calles Cañizal – Tahonas Viejas. Cortes alternativos. Hasta el día 31 de diciembre. Pavimentación.
- Calle Segovia. Hasta el día 31 de diciembre. Urbanización.
- Carretera de Carbajosa y calles Francisco Bonet y Doctor Ferrán. Estrechamientos de calzada. Renovación de aceras y alumbrado. Hasta el mes de diciembre.
- Calle Juan Miguel. Hasta el mes de febrero. Obras de urbanización.
- Camino del Río, en la Aldehuela. Cortado desde el recinto de la piscinas hasta el final del término municipal. Hasta el mes de marzo. Obras de ordenación y accesibilidad en la Aldehuela de los Guzmanes.
Cortes de larga duración
- Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.
- Calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo.