Cortes de tráfico para este martes 6 de diciembre

Obras Gran Vía Salamanca

El Ayuntamiento anuncia medidas especiales de tráfico para este martes, 6 de diciembre.

- Gran Vía. Estrechamiento en el número 66. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

 

- Paseo del Rector Esperabé. Estrechamiento entre la glorieta de Brujas y la puerta de San Pablo. Hasta el día 23 de diciembre. Renovación de redes.

 

- Vaguada de la Palma. Estrechamientos en sentido entrada, desde la glorieta de los Milagros hasta la cuesta de Oviedo. Hasta el día 23 de diciembre. Remodelación de aceras.

 

- Avenida de Lasalle. Estrechamientos en ambos sentidos. Hasta el día 23 de diciembre. Medianas.

 

- Calles Cañizal – Tahonas Viejas. Cortes alternativos. Hasta el día 31 de diciembre. Pavimentación.

 

- Calle Segovia. Hasta el día 31 de diciembre. Urbanización.

 

- Carretera de Carbajosa y calles Francisco Bonet y Doctor Ferrán. Estrechamientos de calzada. Renovación de aceras y alumbrado. Hasta el mes de diciembre.

 

- Calle Juan Miguel. Hasta el mes de febrero. Obras de urbanización.

 

- Camino del Río, en la Aldehuela. Cortado desde el recinto de la piscinas hasta el final del término municipal. Hasta el mes de marzo. Obras de ordenación y accesibilidad en la Aldehuela de los Guzmanes.

 

Cortes de larga duración

 

- Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 

- Calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo.