Cortes de tráfico este 1 de abril con motivo de los primeros actos de Semana Santa

Cristo del Amor y de la Paz

Algunas calles céntricas de la ciudad permanecerán coratadas al tráfico durante el Via Crucis de La Pasión y el Traslado del Cristo del Amor y de la Paz.

 

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN

 

Hora de salida: 20.45 horas.

 

Recorrido: Iglesia de San Esteban, plaza de Concilio de Trento, calle San Pablo, cuesta y plaza de Carvajal, calle San Vicente Ferrer, rondín de las Edades del Hombre, plaza de Anaya, calle Tostado, calle San Pablo, plaza de Concilio de Trento.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido de la procesión. En los accesos a la calle San Pablo.

 

TRASLADO DEL CRISTO DE LA PAZ

 

Hora de salida: 22.45 horas.

 

Recorrido: Catedral Nueva, plaza de Anaya, calle Tostado, rondín de las Edades del Hombre, calle San Vicente Ferrer, calle Silencio, cuesta de Carvajal, calle San Pablo, plaza de Concilio de Trento, Arroyo de Santo Domingo, calle Juan de la Fuente, plaza de Colón, calle San Pablo, calle Jesús, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de San Benito, calle Compañía, plaza de San Isidro, calle Libreros, calle Veracruz, calle Gibraltar, Patio Chico, calle Tentenecio, plaza de Juan XXIII, calle Benedicto XVI, atrio de la Catedral, plaza de Anaya.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido, en las vías de acceso a la calle San Pablo y en la intersección de la Gran Vía con la calle Juan de la Fuente.