Actualizado 23:03 CET Versión escritorio
Salamanca

Cortes de tráfico en la ciudad de Salamanca para este miércoles 24 de julio

CORTES

Todos los cortes de tráfico, puntuales y de larga duración, en la capital salmantina para este 24 de julio.

Publicado el 24.07.2019

La ciudad de Salamanca contará, este miércoles 24 de julio, con cortes de tráfico de mayor o menor duración. Son estos:

 

Avenida de la Aldehuela y calles Abraham Zacut, Arias Pinel y Lucio Marineo. Estrechamientos de calzada, cortes de tráfico, prohibición de estacionamientos.  Hasta el mes de octubre. Renovación redes de agua.

 

Calle Marquesa de Almarza. Corte total entre la calle del Rosario y la Gran Vía. Acceso permitido a garajes de la calle el Cáliz. Hasta el mes de agosto. Reposición de adoquinado y renovación del pavimento.

 

Calle Jesús Arambarri (prolongación). Estrechamientos en ambos sentidos de circulación. Hasta el día 23 de agosto. Construcción  de aceras y arreglo de márgenes.

 

Puerta de Zamora, plaza de España, glorietas Ciudad de Brujas y la Fontana. Estrechamientos. De 8 a 15 horas. Mantenimiento.

 

Paseo de Canalejas. Estrechamiento y desvío entre el paseo de San Antonio y la calle Padilla. Hasta el día 26 de julio. Grúa.

 

Calle Padre Manjón. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

 

Calle Nicaragua. De 9 a 20 horas. Grúa móvil.

 

Paseo de Torres Villarroel, avenida de Portugal, avenida de los Comuneros, plaza del Alto del Rollo, avenida de Raimundo de Borgoña, calle La Bañeza. Estrechamientos. Hasta el día 31 de julio. Registros teléfono.

 

Avenida de Raimundo de Borgoña. Estrechamiento. Hasta el día 2 de agosto. Obra eléctrica, zanja longitudinal.

 

Camino de las Aguas, calles la Unión, Almansa y Villaviciosa. Cortes puntuales. Hasta el día 2 de agosto. Obras bulevar.

 

Calles la Viña y el Pozo. Hasta el día 3 de agosto. Obras urbanización.

 

Cañada de la Aldehuela. Hasta el día 31 de octubre. Obras de acondicionamiento.

 

Cortes de larga duración

 

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

COMENTARComentarios