Cortes de agua de siete horas en la urbanización Los Almendros para reparar importantes averías

Resaltos en la calle del chalet 'okupado' para evitar las carreras y la velocidad de los coches en la zona

Los cortes se producirán jueves y viernes por la mañana para reparar las importantes averías que provocan que haya problemas de suministro cada verano.

La urbanización Los Almendros estará durante este jueves y viernes siete horas sin suministro de agua cada día por los trabajos para detectar las importantes averías que sufre la red de abastecimiento, y que cada verano dejan sin agua a los vecinos de esta urbanización.

 

El Ayuntamiento de Cabrerizos explica que durante la mañana de este jueves y este viernes el suministro de agua potable se verá interrumpido de forma intermitente desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. En caso de no terminar con las reparaciones, estos cortes podrán continuar los primeros días de la semana que viene. 

 

El motivo es el exhaustivo control que se está llevando a cabo en la red de abastacimiento de agua potable en la urbanización con el fin de ir verificando su estado. El Serivicio de Obras y Control de Agua ha detectado una serie de averias de importe calado que ha provocado que una vez que comienza la época de riego, se mezclen ambos suministros, y se va a actuar para evitar los problemas que se causaban a los vecinos de esta zona.

 

Para no causar molestias a los vecinos el suministro quedará restablecido por las tardes, con fin de que puedan hacer uso del agua, así como recopilar alguna cantidad para las horas en las que dicho suministro quedará interumpido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: