Corte en el suministro de agua durante todo el día de hoy en Peñaranda de Bracamonte

Debido a la importancia de la obra, está previsto que el corte de suministro se alargue durante toda la jornada de de este jueves, 2 de noviembre.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha informado del corte programado del suministro de agua en toda la ciudad desde las 8 de la mañana del jueves 2 de noviembre de 2017.

 

El cambio de válvulas en los depósitos de San Francisco, que finalmente no se llevo a cabo durante la semana pasada tras comprobar el alcance de la intervención, ocupará a los operarios municipales desde primera hora del jueves 2 de noviembre. Debido a la importancia de la obra, está previsto que el corte de suministro se alargue durante toda la jornada del jueves. El Ayuntamiento ha informado a través de sus perfiles en redes sociales y canales de comunicación de los avances con el fin de causar el menor trastorno posible a la población.

 

Se recomienda a vecinos, comerciantes e industriales que hagan acopio de reservas de agua, lamentando las molestias que este corte programado destinado al mantenimiento y mejora de la red pueda ocasionar.

Comentarios

jose 03/11/2017 12:10 #2
10 litros segun un agricultor
Actualizacion 03/11/2017 09:51 #1
Hablando del agua por que motivos no sabemos la pluviometria de peñaranda, si la estacion meteorologica lleva sin funcionar desde el 21 de septiembre, tema que sus responsables pasan por alto esta noche llovio algo alguien sabe cuanto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: