Cortado al tráfico el puente Felipe VI este 23 de agosto por obras de asfaltado

Puente Felipe VI (Foto: Google)

El jueves 24 se asfaltará el primer tramo del paseo de San Antonio, desde el paseo de Canalejas hasta la calle Méjico, y la plaza de Cuatro Caminos.

El puente de Felipe VI de la ciudad de Salamanca, que comunica el centro de la ciudad con el barrio de San José, el polígono del Montalvo y la antigua carretera de Madrid, se cortará totalmente al tráfico de vehículos este miércoles, día 23, por la mañana, para fresar la calzada de entrada y asfaltar los carriles de salida, acciones que se enmarcan en las obras de la campaña de refuerzo del firme.

 

En este sentido, por la tarde el corte afectará solo a las vías de entrada, que se asfaltarán, quedando ya abierta la salida, según ha informado el Consistorio salmantino en un comunicado.

 

Este corte de tráfico, afectará a la línea 13 de los autobuses urbanos, con desvío previsto por la avenida de los Reyes de España (con parada) y el puente de Enrique Esteban.

 

Asimismo, el jueves 24 se asfaltará el primer tramo del paseo de San Antonio, desde el paseo de Canalejas hasta la calle Méjico, y la plaza de Cuatro Caminos.