Correos instala buzones especiales para los Reyes Magos en las oficinas de Salamanca, Béjar y Ciudad Rodrigo

Buzones de Correos de los Reyes Magos

Estarán instalados hasta el 5 de enero para recoger las cartas de los más pequeños y entregárselas a Sus Majestades de Oriente.

Con motivo de la próxima llegada de los Reyes Magos, Correos ha instalado hasta el próximo 5 de enero buzones especiales para que los niños puedan depositar sus cartas. Así, estos buzones estarán en la Oficina Principal de Correos de Salamanca en la Gran Vía, en la oficina de la Estación de Renfe, en la de la avenida de Portugal y en la del barrio de San José.

 

Además, habrá buzones en la provincia, que se ubicarán en las oficinas de Correos de Béjar y Ciudad Rodrigo.

 

Según han explicado desde la empresa postal, el objetivo de esta iniciativa es "incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa". Además, han recordado que Correos lleva 24 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para "recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente".

 

Asimismo, esta Navidad los equipos de voluntarios de 'Correos Solidaridad' se acercarán a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.

Comentarios

Salmantino 19/12/2019 09:41 #1
Muy bonita iniciativa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: