Coronavirus Salamanca: un muerto, dos nuevos contagios por PCR y nueve altas

La Consejería de Sanidad ha confirmado dos nuevos contagios, por lo que la cifra total llega hasta los 2.906 casos en Salamanca. Como dato negativo ha habido un fallecido más. 

La ciudad de Salamanca vuelve a registrar contagios en las últimas 24 horas. así, lo ha anunciado este miércoles la Consejería de Castilla y Leéon, confirmando que en la ciudad hay dos nuevos casos de contagios diagnosticados por PCR. 

 

Cabe recordar que, la cifra total es ya de 4.232, 2.906 diagnosticados por PCR. Además, y como dato negativo, la capital suma un nuevo fallecimiento, en total 363 muertos. 

 

Por su parte, en lo que se refiere a los enfermos ya curados, en las últimas 24 horas se han dado nueve altas en el Complejo Asistencial de Salamanca. Hasta el día de hoy el dato es de 1.224 personas curadas.

 

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León ha confirmado 39 nuevos positivos con la nueva estrategia, diez respecto al día anterior,  lo que deja el total de acumulados por PCR en 18.969 y un total de acumulados de 25.353.

 

El número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.995 personas, cuatro más que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 8.145, de las cuales 50 se han registrado también en las últimas horas 24 horas.

 

Hospitalizados hay 221 casos Covid-19, de ellos 172 están en planta y en UCI hay ingresados 49 pacientes, el 22,2 del total hospitalizados y son cuatro menos que ayer. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: