Coronavirus Salamanca: la buena tendencia se prolonga con sólo 18 nuevos contagios
Cyl dots mini

Coronavirus Salamanca: la buena tendencia se prolonga con sólo 18 nuevos contagios

Hospital Virgen Vega

Se han dado tres altas hospitalarias en las últimas 24 horas. 

La Junta de Castilla y León declara este sábado, 18 de septiembre, en la provincia charra un total de 18 positivos más, 3 más que la jornada de ayer. De ellos, 12 han sido detectados en las últimas 24 horas. 

 

El total de infectados desde que comenzó la pandemia se eleva así a 39.625, de los que 38.327, han sido detectados con pruebas de infección activa. 

 

Como dato positivo, Salamanca no lamenta ningún fallecimiento en su hospital, por lo que la cifra se mantiene en 870 decesos hospitalarios. 

 

En lo que se refiere a las altas, se han dado tres en el Complejo Asistencial charro en las últimas 24 horas, la cifra oficial desde que dio comienzo la pandemia es de 4.315. 

 

CASTILLA Y LEÓN 

Castilla y León registra hoy 87 casos Covid-19, con lo que su número actual acumulado es 304.054; de esa cifra, 297.567 se han positivizado mediante pruebas de infección activa (*).

 

Los nuevos positivos se han registrado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la Covid-19, de 12 de agosto de 2021; de los 87 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 77 han tenido diagnóstico el día previo.

 

En los hospitales de la Comunidad, las nuevas altas son 24 y dos los fallecimientos, con lo que ambos epígrafes se actualizan en 33.172 pacientes y 6.146 defunciones.

 

La situación sanitaria, recogida territorialmente, puede consultarse en el archivo adjunto de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa (Enlace a la información estadística sanitaria diaria sobre la pandemia por la COVID-19 en Castilla y León). 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: