Cyl dots mini

Coronavirus en Salamanca: Un caso positivo nuevo, el cuarto fallecido y dos altas en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad ha confirmado un total de 32 casos de Covid19 en Salamanca.

La Consejería de Sanidad ha confirmado un nuevo caso positivo de Coronavirus en Salamanca en las últimas 24 horas, con lo que el número total de pacientes alcanza los 32 en Salamanca.

 

Además, la Consejería ha confirmado el fallecimiento de una nueva persona. Se trata de un varón de 88 años con pluri patologías previas y que ha fallecido en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Asimismo, se han dado altas a dos pacientes en Salamanca.

 

En total, Salamanca registra ya 32 casos de coronavirus, cuatro fallecidos y tres altas. 

 

En el Hospital de Salamanca hay 38 casos hospitalizados en planta, tres pendientes de resultados y 15 han sido confirmados. En UCI hay cuatro casos confirmados y en las últimas 24 horas se ha dado de alta a dos personas. Con tratamiento retroviral se han acumulado 36 personas.

 

En este sentido, desde el pasado fin de semana se ha habilitado la atención telefónica ciudadana desde Atención Primaria sobre el coronavirus. Para acceder a este servicio hay que llamar al centro de salud correspondiente de cada usuario y elegir, tal y como se indica en la locución de inicio, la opción 0; personal de Enfermería formado atenderá las consultas.

 

Por su lado, el teléfono 900 222 000 de atención ciudadana sobre el nuevo coronavirus se mantiene las 24 horas del día.

Noticias relacionadas