Coronavirus en Salamanca: los casos positivos ya alcanzan los 125

La Consejería de Sanidad ha confirmado has las 20:00 horas de ayer 60 casos nuevos y dos nuevos fallecimientos.

El número de casos positivos de coronavirus en Salamanca asciende ya a los 125, según ha confirmado la Consejería de Sanidad, con los datos de las 20:00 horas de este pasado martes. En total, son 60 los casos nuevos con respecto a la última comunicación. 

 

Además, se han confirmado dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que sitúa la cifra de fallecidos en relación con el coronavirus en ocho personas. Por su parte, en cuanto al número de altas se mantienen las cuatro personas que ya han superado el virus.

 

Los 29 pacientes con confirmación positiva de infección por SARS-CoV-2 fallecidos en la Comunidad eran, todos ellos, personas de avanzada edad y con pluri patologías previas. En Castilla y León, la totalidad de los fallecidos han sido mayores de 65 años y, la mayoría de ellos, con enfermedades de base.

 

En total, en Castilla y León ha habido ocho nuevos fallecimientos y ha confirmado 237 nuevos casos de coronavirus en Castilla y León, que suma un total de 668 positivos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Luci 18/03/2020 21:40 #2
Mano dura a tanto payaso/a que no siendo conscientes de la gravedad de la situación salen a la calle a hacer la cabra. Nos estamos jugando el futuro en unos días. Todos en casa, por favor. O nos arrepentiremos toda la vida. Mano dura!!!
Josele 18/03/2020 17:23 #1
-Desgraciadamente muchos de nuestros conciudadanos no estan respetando las recomendaciones. Por favor pido que haya más mano dura con los incumplidores. Nos la estamos jugando todos y esos responsables tienen que aprender

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: