Coronavirus en Salamanca: dos fallecidos, 33 casos nuevos y un alta en las últimas 24 horas

Hospital de Salamanca

El número total de casos confirmados en Salamanca desde el inicio de la crisis asciende ya a los 65 y hay seis fallecidos.

La Consejería de Sanidad ha confirmado un total de 33 casos nuevos de coronavirus en Salamanca, lo que sitúa en 65 el total de personas contagiadas por el virus en Salamanca. Asimismo, desde el gobierno regional han confirmado el fallecimiento de dos personas desde la última comunicación, realizada en la mediodía de este pasado lunes. En total, ya son seis las personas fallecidas en Salamanca relacionadas con el coronavirus.

 

En cuanto a las altas, se ha producido un alta en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de altas se sitúa en cuatro personas. Además, también ha confirmado que 18 profesionales sanitarios se encuentran aislados.

 

En el Hospital de Salamanca hay 38 casos hospitalizados en planta, tres pendientes de resultados y 15 han sido confirmados. En UCI hay cuatro casos confirmados y en las últimas 24 horas se ha dado de alta a dos personas. Con tratamiento retroviral se han acumulado 36 personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: