Coronavirus en Salamanca: 24 casos nuevos, cuatro fallecidos y cuatro altas en las últimas 24 horas

En total, hay 149 casos, 12 fallecidos y ocho altas en Salamanca.

La Consejería de Sanidad ha confirmado 24 casos nuevos positivos por coronavirus en Salamanca, lo que eleva la cifra hasta los 149 casos. Además, desde la última comunicación pública y con los datos hasta las 8:00 horas de este jueves, se han producido cuatro fallecimientos. En total, ya son 12 las personas fallecidas en la provincia de Salamanca relacionadas con el coronavirus.

 

Por su parte, en cuanto a las altas en las últimas horas se han producido cuatro, por lo que desde el inicio de la crisis del Covid-19 se han producido el alta de ocho pacientes.

 

De esta forma, según los datos ofrecidos por la Junta, hay 71 personas hospitalizadas en planta en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y cinco en la UCI. 

 

Evolución de la pandemia en Salamanca

 

Noticias relacionadas

Comentarios

joputa 20/03/2020 09:57 #11
Joputa el bicho.... la que está preparando..
Sofi 20/03/2020 09:05 #10
Si no nos quedamos en casa esto no tiene fin. Fuera de las calles esa gentuza que sale sin un motivo justificado!!! Basta ya de paseantes con o sin perrito!!! NOS VAMOS A MATAR UNOS A OTROS
Pablo 20/03/2020 08:13 #9
No somos conscientes de la GRAVEDAD del momento que vivimos. Si no nos quedamos en casa vamos a pagar las consecuencias muy caro. Hay gente en la calle que sale de paseo, sin un motivo justificado y están poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Mano dura con toda esta gentuza. NOS JUGAMOS LA VIDA
ALBENSE 20/03/2020 00:07 #8
O sea, que éste montón de borregos en vez de reconocer la ineptitud de la derechona en la comunidad, echa la culpa del problema a una manifestación que ateniéndose a la legalidad sólo pueden evitarla los jueces y no el Gobierno. Catetos-incultos, la Sanidad es competencia de la Junta y ella es responsable de la imprevisión y carencia de medios materiales y humanos que padecemos . Mañueco estás huido como las RATAS AZNARIANAS!!!!!
Todo esto es por el 8M 19/03/2020 23:31 #7
que había que celebrarse sí o sí. Ni una medida antes y después todas de golpe. Y mira que tenía el gobierno el ejemplo de China, Korea e Italia para ver lo que hacer. Pero nada, ni con la advertencia de la UE de no celebrar actos multitudinarios pos vale. Y este tarde ha muero uno más, dicen que un famosso abogado.
Lázaro 19/03/2020 23:03 #6
Entiendo que no queráis crear alarma pero el titular esconde la realidad que es que los datos de Salamanca , extrapolados al número de población nos sitúan al mismo nivel que Madrid
Lázaro 19/03/2020 23:00 #5
Entiendo que no queráis crear alarma, pero el titular oculta la realidad, que es que estrapolado
Jesús 19/03/2020 20:37 #4
Más de 20 años lleva gobernando la derechona esta comunidad cuya sanidad lleva años sufriendo recortes en sanidad, dependencia y servicios sociales. Poco da la cara el Muñequito a la hora de hablar del COVID 19, tendrá miedo a dar la cara.
Pauli 19/03/2020 17:55 #3
Por favor más vigilancia en las calles para evitar el paseo de gente que va por la calle sin motivo justificado. Nos jugamos la vida. TODOS EN CASA
Para Javi 19/03/2020 17:52 #2
Más vergüenza me da a mí haber visto la manifestación del 8M y a los políticos en cuarentena saltándosela cada vez que les viene en gana.