Coronavirus: El tiempo en Salamanca por horas para la salida de los niños el domingo 26

Salida menores

La Aemet alerta de la posibilidad de lluvias durante algunos tramos de la jornada. 

Este domingo, 26 de abril, los menores de hasta catorce años podrá volver a salir a la calle siguiendo una serie de normas como ir acompañados de sus padres o hermanos mayores. La medida del Gobierno para aliviar el confinamiento decretado el pasado 14 de marzo en el estado de alarma por el coronavirus se topará en el caso de Salamanca con una previsión meteorológica que apunta a la posibilidad de lluvias.

 

Los niños podrán salir a la calle desde el domingo durante una hora al día en el tramo comprendido entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. Los menores podrán llevar un juguete, aunque dependiendo de dónde vivan tendrán más o menos margen para utilizarlo y además según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sobre el tiempo en Salamanca puede haber horarios en los que estar en la calle significará mojarse por la lluvia. 

 

 

No será un día en el que haga frío, con mínimas de diez grados y máximas de hasta 19 en diferentes puntos de la provincia y en cuanto a los horarios en los que los menores podrán estar fuera de casa, Aemet prevé mayores riesgo de lluvia durante la mañana, en concreto a partir de las 11.00 horas y hasta las tres de la tarde.

 

Durante el horario vespertino el cielo estará muchos momentos nublado pero caen esas posiiblidades de precipitación aunque existe el riesgo de tormentas como en buena parte de la comunidad. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: