Corchado asegura que la Junta Electoral ha realizado una "interpretación muy particular" de su denuncia

El candidato a rector responde a las declaraciones de Rivero en este diario asegurando que le "sorprende que en un Estado de Derecho (...) se califique como “ruin”, “rastrero” y “ataque” ejercer un derecho (...) con la intención de aclarar un comportamiento".

Juan Manuel Corchado ha realizado un comunicado en el que realiza tres reflexiones "ante las elevadas descalificaciones realizadas en el correo electrónico del profesor Rivero Ortega".

 

- "Solo difama el que miente, y en este caso todos los hechos descritos se han confirmado como ciertos al haber sido reconocidos, incluso, por los propios interesados", asegura Corchado.

 

-  "Sorprende que en un Estado de Derecho y por quien se dedica a su enseñanza y estudio, se califique como “ruin”, “rastrero” y “ataque” ejercer un derecho ante los órganos competentes con la intención de aclarar un comportamiento que, cuando menos, suscita muchas dudas a cualquier miembro de la comunidad universitaria", dice.

 

-  "La Junta Electoral, pese a no apreciar desvalor concreto en una interpretación muy particular, reprueba sin ninguna duda el comportamiento descrito considerándolo “inoportuno e impropio” sembrando “la sombra de la sospecha sobre la transparencia y objetividad de un proceso electoral hasta el momento escrupuloso...", añade.

 

"Lamento profundamente esta triste imagen de nuestra institución cuando debíamos habernos mantenido exclusivamente en el debate de las ideas y las propuestas", finaliza Corchado.

Noticias relacionadas

Comentarios

De un estudiante 30/11/2017 10:43 #7
Has luchado por la transparencia. Por una investigación de la información que circulaba entre los alumnos y que mis propios compañeros destaparon por ser injusta. Eso es lo que queremos como rector. Tienes nuestro apoyo. Gracias por defendernos y creernos.
Isbas 30/11/2017 10:06 #6
Rivero eres lo peor que le puede pasar a la Universidad!!!!
G.B. 30/11/2017 09:29 #5
R3pensad y mirad al futuro. Si queremos que esto vaya a mejor, con intenciones y sin vanas palabras...Ricardo no debería ganar. Los estudiantes queremos empleo sea público o privado. Tenemos ganas de currar. Qué manía con lo de que la Universidad no es una empresa...
Yo votaré Corchado 30/11/2017 09:28 #4
Deleznable el comportamiento de la consorte, y los insultos y amenazas del otro...
Grande Corchado. 30/11/2017 09:23 #3
Corchado, hasta el final contigo. Quiero un rector que me defienda cuando tengo un problema y tu lo has hecho pidiendo investigación de un acoso a compañeros. Eso es lo que quiero en la Universidad de Salamanca. A las 11.30 estoy votando el primero por ti. GRACIAS. Y mucho ánimo a la chica valiente que denunció porque ahora seguro que está pasando un mal trago por culpa de impresentables como Rivero y "su chica"
D. 30/11/2017 02:27 #2
Así una respuesta tajante, no puedes permitir que un compañero te llame ruín y mezquino! Por su imagen, sea rector o no, queremos unas disculpas!
Bazofia 29/11/2017 23:58 #1
No vas a ganar ni con la ayuda de la prensa podrida. Espero que se abra una nueva etapa en la Universidad. La Universidad no es una empresa y mucho menos de tu propiedad. Espero que los votantes den muestra de saber lo que Salamanca necesita. Adiós Corchado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: