Corchado admite su derrota ante Rivero: "Ahora, todos contigo"
Cyl dots mini

Corchado admite su derrota ante Rivero: "Ahora, todos contigo"

Juan Manuel Corchado, durante su discurso tras conocer los resultados de las elecciones.

Juan Manuel Corchado destaca el apoyo recibido, "hemos estado a puntito", y reconoce que "se juega para ganar".

“Lo primero, quiero dar la enhorabuena a Rivero y todo su equipo, gran trabajo habéis hecho. Ahora todos contigo. Tendremos dentro de unos días un extraordinario rector, un equipo que ha tenido un gran apoyo. Nosotros hemos tenido un gran resultado, hemos estado a puntito, hemos competido con cuatro compañeros extraordinarios. Obviamente se juega para ganar, pero también se pierde, a los mejores equipos les pasa”, ha dicho Juan Manuel Corchado que ha agradecido el trabajo de su equipo de campaña. El vicerrector se ha referido a su denuncia, "que nadie piense que fue algo personal, identificamos una cosa, una irregularidad que crees que puede haber, la denuncias".

 

“El proyecto ha tenido una gran acogida, obviamente no es el que la universidad quiere, el que tenemos es el que tenemos que impulsar para que esta universidad siga mejorando los próximos cuatro años”, ha dicho el vicerrector que ha asegurado que se ha presentado “porque está comprometido con esta institución”. “Diez años es mucho, todos en este período de tiempo hemos dejado pasar muchas oportunidades para dedicarnos a la universidad. Ahora es el momento de tomar otro camino siempre con la universidad en mente”, ha dicho.

 

“No es competencia mía, obviamente Rivero cuando sea rector nombrará a quien crea conveniente. Me dedicaré en los próximos días para dejar todo preparado y el que venga no note la diferencia. Seguro que el que venga después de mi lo hará mucho mejor”, ha dicho. Ha vuelto a decir que “ha estado muy equilibrado” pero que el respaldo ha sido de todos los sectores para Rivero.