Copper, en sintonía con el equipo, la afición y su entrenador: "Me gustan los técnicos pasionales y con esa mentalidad"
Cyl dots mini

Copper, en sintonía con el equipo, la afición y su entrenador: "Me gustan los técnicos pasionales y con esa mentalidad"

Kahleah Copper en acción de tiro (Foto: Arai Santana)
Ver album

Copper ya ha empezado a enamorar a Würzburg. Su segundo partido en casa, el primero de Euroliga y deja su sello. 

Kahleah Copper, en su primer partido en Euroliga en Würzburg dejaba ya su sello. Sobre el duelo señalaba que había sido "un gran partido del equipo, con muy buena defensa y a partir de ahí se ha crecido y ha podido desarrollar su ataque".

 

En lo personal reconocía que para ella "ha sido un buen debut en Euroliga, las compañeras me han implicado mucho y todo me ha salido de forma muy natural".

 

Respecto a su adaptación "voy a mejor en cada entrenamiento, tanto entrenador como las jugadores me apoyan, son pacientes conmigo y me voy adaptando cada vez mejor".

 

Ya ha empezado a enamorarse de Würzburg. "Me encanta este ambiente, el publico la atmósfera que se crea y es muy difícil jugar aquí para los rivales. Ya estoy deseando jugar el próximo aquí".

 

Y también parece haber sintonía con Roberto Íñiguez, un entrenador que le pide cosas a su baloncesto como implicación defensiva. "Me gustan los entrenadores tan pasionales y esa mentalidad defensiva que me pide me gusta porque veo hacia donde me puede hacer crecer".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: