Convocatoria para una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola en el Ayuntamiento de Salamanca

El ayuntamiento de Salamanca contará con una nueva plaza de empleo público para Ingeniero Técnico Agrícola.

El ayuntamiento de Salamanca ha hecho pública la convocatoria de una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de oposición en turno libre.

 

Así aparcee publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), cuyas bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es, en su apartado de Oferta de Empleo Público.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Comentarios

para opositores 10/02/2018 10:10 #4
Si tanto sabéis decid el nombre...., a ver si el resultado es el mismo. Mucho listo amargado
Pena de ayuntamiento 10/02/2018 09:44 #3
Plaza con nombre y apellidos. Prácticas tutorizadas después de aprobar una oposición? Solo ingenieros técnicos agrícolas? Casualidades de la vida. El interino actual lo es y además no necesita hacer esas prácticas. Así va esta ciudad. No hay oportunidades si no tienes padrino en cualquiera de las administraciones locales.
otro opositor 09/02/2018 20:49 #2
Está asignada de antemano, como lo están casi todas ellas... Es una verguenza lo de éste ayuntamiento
opositor 09/02/2018 15:42 #1
ya esta concedida de antemano Te puedes imaginar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: