Convocatoria para la adjudicación de tres plazas de técnicos de gestión de tecnologías de la información

El ayuntamiento de Salamanca ha hecho pública la convocatoria y las bases en régimen de interinidad.

El ayuntamiento de Salamanca ha hecho públicas las bases y la convocatoria para la provisión, en régimen de interinidad, de tres plazas de técnico de gestión de tecnologías de la información para la ejecución de un programa temporal relacionado con la implementación de la administración electrónica.


Así aparece publicado en la Resolución Oficial, que revela que "la ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto para el apoyo técnico y operativo en el marco del Plan Municipal de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Salamanca bajo la tutela de la Comisión Técnica creada al efecto, especialmente en funciones de apoyo técnico en el Proyecto de despliegue de las herramientas y soluciones en materia de tramitación electrónica".

 

Por ello, el periodo de duración de la ejecución de los trabajos es un tiempo aproximado de dos años desde el inicio de las relaciones de interinidad.

 

La dedicación será 37,5 horas semanales en horario de mañana y/o tarde, bien en jornada continua o partida, en función de las necesidades de los servicios y funciones a desarrollar.

 

Sus retribuciones serán asimiladas a las establecidas para un funcionario del Subgrupo A2, Nivel de Destino 24 y Complemento Específico de 9.227,68 euros anuales.