Convocatoria de vacunación para el doble pinchazo de covid y gripe en Ledesma: cuándo y para quién
Cyl dots mini

Convocatoria de vacunación para el doble pinchazo de covid y gripe en Ledesma: cuándo y para quién

Tercera dosis vacuna Covid residencia San Juan de Sahagún

La cita será el próximo lunes, 15 de noviembre, en el pabellón municipal de la localidad y están llamados todos los vecinos nacidos en 1951 y años anteriores de la zona básica de salud.

Sacyl ha lanzado una nueva convocatoria de vacunación masiva en la provincia de Salamanca para que los mayores de 70 años puedan recibir el doble pinchado de gripe y la tercera dosis contra el Covid-19.

 

En esta ocasión la convocatoria es en Ledesma y están llamados todos los vecinos de los municipios de la zona básica de salud nacidos en 1951 y años anteriores el próximo lunes 15 de noviembre. La vacunación se realizará en el pabellón municipal de la villa ledesmina.

 

Desde Sacyl recuerdan que las personas que no puedan acudir por problemas de movilidad o desplazamiento se vacunarán próximamente en su centro de salud, consultorio o domicilio en el caso de las personas inmovilizadas.

 

El llamamiento se realizará, al igual que en la anterior campaña de vacunación, por franjas horarias y los citados deberán acudir con su DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: