Convocado el II concurso de fotografía Vía de la Plata 'Está pasando'

El objetivo es mostrar las pecualiridades de la Vía de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca y repartirá premios por valor de más de 2.000 euros

Los Grupos de Acción Local Adrecag, Adriss y Nordeste de Salamanca han convocado ya la segunda edición del concurso de fotografía Vía de la Plata 'Está pasando', que repartirá premios por valor de 2.000 euros. Un certamen puesto en marcha con el objetivo de mostrar a través de las imágenes las peculiaridades de los territorios por los que transcurre la Vía de la Plata a su paso por la provincia salmantina.

 

Las fotografías deberán ser tomadas en el entorno de esta vía y podrán mostrar gentes, paisajes, costumbres, el paso de los peregrinos y todas las manifestaciones culturales de estos territorios. El plazo de presentación de fotografías ya está abierto y se podrán presentar por email hasta el próximo 23 de octubre.

 

Para esta segunda edición del concurso se han establecido tres categorías: para jóvenes hasta 18 años, para adultos y, como novedad, una colectiva. Asimismo, se han establecido tres primeros premios y dos accésit y se sorteará entre los participantes una cesta de productos típicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: