Convocado el concurso del cartel de las fiestas de Peñaranda, que repartirá un premio de 400 euros

Fiestas 2018 en Peñaranda

El plazo estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 5 de julio.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado ya el concurso para elegir el cartel  anunciador de las Ferias y Fiestas Peñaranda 2019. De esta forma, según las bases dadas a conocer por el Consistorio, el concurso repartirá un único premio de 400 euros y el cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Peñaranda con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

 

Además, según se recoge en las bases, el motivo de la obra será de libre elección del artista, aunque deberá contener temas o motivos de la localidad y alegorías  de  Feria.  Asimismo,  deberá  figurar  el  escudo  de  Peñaranda y el texto "Peñaranda de Bracamonte. Ferias y Fiestas. Del 20 al 25 de agosto de 2019".

 

El trabajo presentado deberá ser original e inédito y será el artista el que elija, siempre que no exista dificultad para su reproducción, el motivo, técnica y colorido del cartel, aunque quedan excluidas tintas y colores fluorescentes. 

 

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 5 de julio, que deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de forma presencial o a través de correo postal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: