Convocadas las ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedos en 2020
Cyl dots mini

Convocadas las ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedos en 2020

La convocatoria se publica este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha convocado las ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedos en Castilla y León para el año 2020, según consta en el extracto de la Orden publicada este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

Los beneficiarios de estas ayudas son viticultores y futuros viticultores cuyos viñedos se destinen a la producción de uva para vinificación y cumplan los requisitos especificados la nueva convocatoria.

 

Según explica la Consejería de Agricultura en este documento, las medidas de reestructuración y reconversión de viñedos tienen como finalidad aumentar la competitividad de los productores vitivinícolas en Castilla y León.

 

Por su parte, las ayudas se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria de los presupuestos de la Comunidad de Castilla y León para 2021 por el importe de los créditos que se asignen mediante Conferencia Sectorial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

El plazo de presentación es de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: