Convocadas en Salamanca dos plazas de ingeniero técnico industrial y tres de arquitecto técnico

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho pública la convocatoria para estas cinco plazas por parte del ayuntamiento de Salamanca.

Dos plazas de ingeniero técnico industrial y tres de arquitecto técnico. Ésa es la oferta de empleo que ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por parte del ayuntamiento de Salamanca.

 

En el primer caso, la convocatoria para la cobertura en propiedad de dos plazas de Ingeniero Técnico Industrial, mediante el sistema de Oposición libre (1 plaza correspondiente a la OEP de 2016 y 1 plaza de OEP de 2017), se trata de plazas convocadas pertenecen al Subgrupo A2 de los previstos en el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y están dotadas con el sueldo correspondiente al Subgrupo, dos pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

 

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN

 

Por su parte, la cobertura en propiedad de tres plazas de Arquitecto Técnico, mediante el sistema de Oposición libre, podrá ampliarse con las vacantes existentes o puedan producirse hasta el momento de la iniciación de las pruebas selectivas siempre que estén dotadas presupuestariamente.

 

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN