Convocadas ayudas con hasta 10.000 euros para proyectos de investigación arqueológica
Cyl dots mini

Convocadas ayudas con hasta 10.000 euros para proyectos de investigación arqueológica

Yacimiento en Paredes de Nava. AGENCIA ICAL

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales.

La Consejería de Cultura y Turismo convoca subvenciones de hasta 10.000 euros por beneficiario para la financiación de proyectos de investigación e innovación arqueológicas en la Comunidad este año. Así lo recoge el extracto de la orden de 13 de julio que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

La cuantía de las subvenciones para cada beneficiario no podrá ser superior al 80 por ciento del total de los gastos subvencionables para los que se solicita la ayuda, con un límite de 10.000 euros por beneficiario.

 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las universidades públicas y privadas y sus fundaciones, los organismos públicos de investigación, asociaciones o fundaciones culturales sin ánimo de lucro y las pequeñas, así como las medianas o micro empresas o agrupaciones de empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, que se dediquen al sector de la arqueología de manera profesional.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de la orden en el Bocyl.