Convocadas 80 plazas para el programa escolar 'Deporte y Naturaleza'

(Foto: Archivo)

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 4 de febrero y en esta ocasión las actividades se llevarán a cabo en Zarapicos y Huerta.

La Diputación de Salamanca ha abierto el plazo de la convocatoria de 80 plazas para el Programa 'Deporte y Naturaleza. Invierno 2020', que organiza la sección de Deportes para su desarrollo los domingos 1 y 8 de marzo.

 

El programa está dirigido a escolares empadronados en localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes que hayan nacido entre los años 2008 y 2010, ambos inclusive, y tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

 

En esta edición, el programa constará de dos actividades de deporte y naturaleza ubicadas en Zarapicos y Huerta. Por un lado, en Zarapicos, los escolares disfrutarán de la práctica de iniciación al golf, así como de actividades lúcidas y de ocio, mientras que en Huerta participarán en el circuito de aventuras en las instalaciones de Outdoor Activo.

 

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 4 de febrero con una cuota de inscripción de 30 euros, que incluye transporte, monitores y seguro de actividad. Las solicitudes pueden presentarse en el registro general de la Diputación, así como en sus sedes comarcales, o bien telemáticamente en la sede electrónica de la Diputación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: