Convocada una cacerolada en Castellanos de Moriscos para protestar por la situación de las residencias

La convocatoria será el próximo domingo, 21 de septiembre, a partir de las 17:30 horas 

Vecinos y extrabajadores de las residencias Bellavista de Castellanos de Moriscos y Babilafuente han convocado una cacerolada para el próximo domingo en Castellanos de Moriscos para protestar por la situación de estas residencias tras la denuncia realizada por el programa '¿Te lo vas a comer?' de Alberto Chicote. Según ha confirmado el alcalde de la localidad, Ángel Molina, la protesta, convocada por Nieves Alonso, una extrabajadora de la residencia, cuenta con las autorizaciones pertinentes.

 

De esta forma, la cita tendrá lugar el próximo 21 de octubre a partir de las 17:30 horas en la inmediaciones de la residencia en la localidad para denunciar la situación de las residencias y emular así la cacerolada sufrida por Chicote en Babilafuente y protagonizada por los trabajadores y directora de la residencia.

 

Durante la grabación del reportaje, Alberto Chicote sufrió una 'cacerolada' por parte de los trabajadores de la residencia, que estaban incómodos y muy molestos por la presencia del cocinero, sin querer aceptar las denuncias recibidas. Le persiguieron por la calle y en el propio Ayuntamiento, cuando el chef se disponía a hablar con el alcalde. Siguieron con la cacerolada en la puerta de la residencia, impidiendo el paso a Chicote, con la directora de la misma encabezando las protestas.

 

Ahora son los extrabajadores y vecinos los que quieren dar más visibilidad a la situación con una protesta que cuenta con el apoyo de los sindicatos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: