‘Conversaciones Maestras’ llega a Salamanca con Ana Morgade y Samanta Villar en el bar Niebla
Cyl dots mini

‘Conversaciones Maestras’ llega a Salamanca con Ana Morgade y Samanta Villar en el bar Niebla

Será el próximo miércoles, 27 de noviembre, a partir de las 19 horas.

La inquietud se da cita en los bares. Esto es lo que propone Maestra de Mahou, que ha creado "Conversaciones Maestras", un ciclo de charlas de la mano de cinco personalidades destacadas en distintos territorios. Tras pasar por distintos locales de Madrid y por Toledo, estos coloquios recalarán en Salamanca el próximo miércoles, 27 de noviembre. La popular reportera Samanta Villar protagonizará este encuentro, que estará conducido por la conocida humorista y presentadora Ana Morgade. El Café Niebla Bar acogerá esta charla gratuita a partir de las 19.00 horas.

 

Esta "conversación maestra" versará sobre liderazgo femenino y el papel de la mujer en la sociedad de hoy. En ella, la periodista y escritora barcelonesa Samanta Villar –popular por presentar programas de formato docu-reality, como 21 días, Conexión Samanta o La vida con Samanta- tocará un tema muy de actualidad, en una cita que presentará Ana Morgade.

 

Antes de cada charla, el público podrá realizar catas de las dos variedades de la gama Maestra de Mahou, Maestra Dunkel y Maestra Doble Lúpulo, que tendrán una duración de 45 minutos. Al finalizar estos encuentros, las "Conversaciones maestras" contarán con DJ Sessions y Jam Sessions exclusivas.

 

Los encuentros, conducidos comenzaron el jueves 17 de octubre en la Sala Equis de Madrid con "Los Lobos", los ganadores del mayor bote de la televisión en España. También ha contado con la presencia del chef Pepe Rodríguez, en Toledo, y de Risto Mejide y Antonio Resines en Madrid.

 

Todas estas charlas son de acceso libre y gratuito y tienen como objetivo que el público pueda conocer de primera mano la maestría de cada una de las personalidades invitadas. Las conversaciones dan a conocer los matices de las profesiones de los invitados, todo ello maridado con la gama Maestra de Mahou.

 

Más información en: https://www.mahou.es/cervezas/maestra-mahou/maestra-x-maestros/