Continúa la Guerra de Facultades el día de San Valentín con el equipo de Comunicación

Cartel del equipo de Comunicación

Los estudiantes de Comunicación participan este martes 14 de febrero en la I Guerra de Facultades. Durante todo el día se harán cargo de la gestión del Café Erasmus con el objetivo de ganar el concurso.

Tras la buena acogida que ha tenido entre los universitarios la primera jornada de concurso con Cafyd, los integrantes del equipo de Comunicación --formado por componentes de los grados de Comunicación Audiovisual, Marketing, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas-- toman las riendas este martes, 14 de febrero y coincidiendo con el día de San Valentín, del bar Erasmus en la “I Guerra de Facultades”.

 

Los comunicadores apuestan fuerte con un menú para todos los gustos y cargado de romanticismo. Precisamente este es su as en la manga: aprovechar el día más romántico del año para atraer a todo tipo de públicos, pero tratando de combinarlo siempre con una nota de humor y buen rollo.

 

Más allá del menú, apuestan por un mercadillo de lo más atractivo, música en directo o karaoke, entre otras propuestas, con las que tratarán de atraer a todos los salmantinos.

 

La jornada dará comienzo a las 8:30 de la mañana, cuando todos los participantes deberán estar en el bar Erasmus para organizar un largo día que se prolongará hasta las 2:00 de la madrugada. Los integrantes llevan más de una semana practicando y desarrollando sus destrezas como camareros o cocineros.

Noticias relacionadas